Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Bogotá

El servicio de la red de gas esta garantizado, cumplimos con todos los lineamientos para que se apruebe su instalación y la empresa de servicios públicos haga la conexión del gas, para que el usuario pueda disfrutar del su servicio.

El proceso de la instalación puede variar, esto depende de una evaluación previa de cada proyecto. Desde el momento en que inicia el trabajo hasta su terminación puede ser aproximadamente 3 días o menos. Cuando la red esta lista pasa para la aprobación de la empresa de servicios públicos, quien debe instalar el medidor e instalar la red  doméstica, este proceso puede tardar aproximadamente 2 semanas. Por eso es importante gestionarlo con anticipación.

Manejamos diferentes tipos de redes. La instalación que se le realiza a cada usuario depende de su necesidad y de lo que está buscando, también le asesoramos al respecto para que haga una correcta elección. Al momento de hacerle la cotización le presentaremos las diferentes opciones, así puede elegir la que más se acomode a sus gustos y presupuesto.

Siempre recomendamos realizar un mantenimiento preventivo, lo ideal es no esperar a que se generen daños, ya sean pequeños o graves, pues estos le generaran un gasto adicional que sería innecesario y afectaría su bolsillo. Evite fallas futuras y agende su mantenimiento preventivo.

 

 

Se paga el 60% adelantado para iniciar la red, ya que lo necesitamos para comprar los materiales proceder, el 40% se paga después de recibir el la certificación de la red.

Todas las instalaciones son realizadas por personal capacitado y autorizado, con la experiencia necesaria para prestarle un excelente servicio, con el cual usted quede satisfecho.

Siempre es importante hacer un estudio previo y ver cuáles son sus necesidad y si el espacio es apto para cumplirlas. Uno de los principales impedimentos, es que en el lugar donde usted se ubique no haya servicio de red de gas de las empresas de servicios públicos, es importante que pueda verificar esto antes de iniciar el servicio.

¿Tiene más preguntas?

Comunícate con uno de nuestros asesores, aclararemos todas sus inquietudes.

Llámanos

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR SU LLAMADA!

Ciro A Ortiz