Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

El servicio de la red de gas esta garantizado, para que EPM apruebe la instalación y haga la conexión del gas, para que el usuario pueda disfrutar del su servicio.

El proceso de la instalación por parte de Red de Gas puede variar dependiendo de cada proyecto. Desde el momento en que inicia el trabajo hasta su terminación son aproximadamente 3 días. Cuando la red esta lista pasa para la aprobación de EPM, quien debe instalar el medidor e instalar la red de EPM a su red doméstica, este proceso puede tardar aproximadamente 2 semanas.

Si , en el año 2012 fuemos aprobados por EPM, dicha aprobación sigue vigente y EPM hace parte de nuestros aliados estratégicos.

Red de Gas maneja diferentes tipos de redes, la instalación que se le realiza a cada usario depende de su necesidad y de lo que esta buscando. Al momente de hacerle la cotización le presentamos las difenrentes opciones para elija la que más se acomode a sus necesidades, gustos y presupuesto.

La recomendación es realizar un mantenimiento preventivo de la red, con el fin de mantener el optimo funcionamiento de la misma. Al realizar el matenimento preventivo se evita algun tipo de falla en el futuro.

Se paga el 60% adelantado para iniciar la red, ya que lo necesitamos para comprar los materiales para la red, el 40% se paga después de recibir el certificado oficial por parte de EPM.

La instalación es realizada por técnicos capacitados y certificados con el fin de garantizar una excelente calidadd.

Antes de darle una cotización y acordar la instalación de la red se realiza un estudio de viabilidad el cual da la respuesta si en su propiedad se puede o no realizar la instalación de la red de gas. Uno de los impedimento es que no haya red de EPM en el barrio o sector, sin embargo, en la mayor parte del área urbana ya se cuenta con red de EPM.

Todavía tiene alguna inquietud?

Contáctanos y nosotros le responderemos lo más pronto posible.

Llámanos

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR SU LLAMADA!

Geovanny Arias Conde